Una casa embrujada ~ Historias de terror
Conviertete en Fan!

'Recibe todas nuestras historias en tu correo'

martes, 11 de agosto de 2015

Una casa embrujada

Historias de terror, Una casa Embrujada.


Recuerdo el día que llegamos a la casa de mi tía, la casa era muy bonita y grande. La mayor parte de la familia decía que en esa casa asustaban,  pero al menos a mi no me daba miedo,  siempre eh sido una persona valiente y no acostumbro a asustarme de cualquier cosa,  pero al llegar a esa casa todo cambio.
Justo al momento de entrar a la casa se sentía la energía negativa que había en ese lugar. Duramos 5 noches en esa casa. La primer noche no sucedió nada extraño,  bueno al menos yo no observe nada raro,  pero la segunda noche escuche algunos quejidos,  por lo cual no me asuste pudo haber  sido cualquier cosa,  incluso pudieron haber sido mis tíos jaja.




La tercer noche si fue algo extraño,  desde el momento que decidí acostarme en mi cama sentí como la habitación estaba mas fría de lo normal y los escalofríos no dejaban de pasar por mi cuerpo,  eso ya era algo preocupante así es que le platique a mis tíos y todos sentimos lo mismo,  decidimos que durmiera en otra habitación con mis primos. No se que horas eran pero desperté un poco agitado, me asuste y sin saber lo que ocurría me levante de la cama, cuando volteé hacia la puerta mire una silueta que estaba parada justo en medio de la puerta,  me asuste demasiado pero no grite,  solo guarde silencio y me volví a acostar.



A la mañana siguiente todos me notaban raro,  pero no le conté nada a nadie, pensé que se burlarían de mi ya que yo no creía en nada de este tema Fantasmal.
La cuarta noche místicamente no sucedió nada,  o  quizás no me di cuenta ya que caí rendido a la cama,  tuve un día muy pesado, así es que dormí como piedra.
Lo bueno comenzó en la quinta noche,  cuando al momento de acostarme a dormir había alguien  más en mi cama,  lo raro es que podía escuchar las voces de mis primos mientras platicaban en la parte de abajo de la casa.
No quise asomarme para ver quien era,  la verdad tenía muchísimo miedo,  como nunca.
Me quede dormido después de un rato, pero una vez mas algo me despertó, cuando abrí los ojos pude ver que mis primos estaban dormidos en sus camas, pero una extraña sensación me despertó.
Me levante e intente despertar a mis primos,  pero nuevamente apareció la misma silueta de la tercera noche y en cuestión de segundos desapareció.
No soportaba mas mi miedo, así que grite y me aventé a la cama,  rápidamente me tape con las cobijas. 




Mis primos despertaron del susto por el grito que hice,  pero al momento que voltearon a ver la cama donde yo dormía gritaron.
La cama se levantaba de un extremo,  no lograba moverme hacia ningún lado,  solo me quede callado, por un momento el miedo me paralizo y no podía escuchar los gritos de miedo de mis primos,  hasta que mi tío entro a la habitación y encendió la luz.
En cuando encendió la luz,  la cama azoto, como si la hubieran dejado caer de golpe,  en ese instante sentí un poco de tranquilidad y mi tío rápidamente nos saco de la casa.
Esa noche dormimos en el auto,  nadie quería entrar a la casa. Al siguiente día decidí regresar a mi hogar con una terrible historia de terror para contar.
Mi tío abandono la casa,  aun sigue siendo de el,  pero comento que jamás entraría a ese lugar de nuevo.

0 comentarios :

Publicar un comentario