Juego de cartas
Esta historia de terror relata de un grupo de amigos que se reunía los fines de semana a jugar baraja.
Como muchos sabemos dicen que la baraja es del "Diablo" se dice que no se debe jugar en las noches, mucho menos antes de dormir, pues a nosotros no nos importaba eso, creíamos que solo era una leyenda mas.
Recuerdo que fue en épocas de frío, ya era noche y nosotros no dejábamos de jugar, habían apuestas de dinero. Como de broma se me ocurrió comentarles que a las 3 de la mañana era la hora de los muertos, cuando llegara esa hora se nos aparecería el diablo ( intentando asustarlos) pero no les importó mi mentira solo fue en vano.
Pues así quedo nadie hizo caso y todos siguieron jugando.
Se hicieron las 3 de la mañana y como cosa de coincidencia hubo un apagón, todos se quedaron callados sin mencionar nada, estaba claro que tenían bastante miedo.
No pasaron ni 2 minutos cuando los perros de los vecinos empezaron a aullar, fue algo de terror, pero ahí no termino todo en cuestión de segundos se empezaron a escuchar ruidos dentro de la casa y un tremendo calor empezó a recorrer todo el lugar, sin mencionar el terrible olor a azufre que había en el lugar.
Intentábamos salir de la casa pero la puerta se atrancó, era la única salida así es que en nuestra desesperación empezamos a gritar.
Una silueta se empezaba a acercar entre la oscuridad, por suerte un vecino escuchó los gritos, corrió hacia la puerta y forzó la cerradura con un martillo.
Afortunadamente salimos corriendo del lugar, cuando volteamos a ver, el lugar se estaba consumiendo en llamas. Fue una completa historia de terror, el vecino nos dijo que jamas volviéramos a jugar a la baraja porque quizás no volveríamos a sobrevivir algo así.
0 comentarios :
Publicar un comentario