Esta historia de terror me la contó mi abuelo, a el le sucedió esto y dice que hasta el momento no puede dejar de recordar ese feo rostro.
Era viernes por la noche conducía de el trabajo a casa, el camino era un poco largo y pesado, así es que llevaba musica a un alto volumen.
Tenia sueño y un poco de hambre, ya deseaba llegar a casa, cuando de repente veo una lechuza volando muy cerca del carro, no le tome mucha importancia lo que yo quería era llegar a casa. De un momento a otro extrañamente la lechuza se impacto en mi auto, frene tan fuerte como pude puesto que me descontroló un poco.
Pensé rápidamente en disecar la y ponerla de adorno en mi casa, así es que la levante y la metí en la cajuela del auto.
Al llegar a casa iba bastante cansado así es que me baje del auto y me metí a dormir rápidamente.
A la mañana siguiente recordé en sacar la lechuza y empezar su proceso para disecarla, pero al abrir la cajuela del auto me lleve la gran sorpresa de mirar a una joven de aproximadamente 30 años, su rostro era bastante horrible, era una mujer bastante fea, su nariz era enorme y aun tenía plumas en su cuerpo, fue algo espantoso, intente llamar a la policía pero mi vecino me dijo que el mejor remedio era quemarla porque si no vendría por mi.
0 comentarios :
Publicar un comentario