Esta historia me sucedió hace unos meses. Trabajo de taxista y como de costumbre estaba estacionado afuera de un centro comercial esperando a conseguir pasaje.
Cuando derrepente se acerca una joven muy hermosa y me pidió que si la podía llevar fuera de la ciudad. Le comente que era un poco costoso, pero no le importo.
La llevaba de camino a su casa que estaba fuera de la ciudad, el camino era bastante lejos, duramos casi una hora en llegar a su casa. Durante el camino ella no menciono ninguna palabra, solo iba allí sentada sin decir nada. Al llegar a la casa me dijo que si podía esperarla unos minutos, solo iba a pedirle dinero a su madre para pagar el taxi.
Le dije que no había ningún problema. Estuve estacionado cerca de 15 minutos y la joven no salía, fue cuando decidí ir a tocar su puerta. Toque la puerta 3 veces y salio una señora mayor a la cual le pregunte por la joven.
El terror comenzó cuando la señora derramo varias lágrimas y me comento que esa joven era su hija que había muerto hace 15 años.
La cual la había asesinado un taxista.
0 comentarios :
Publicar un comentario