Brujería en mi casa ~ Historias de terror
Conviertete en Fan!

'Recibe todas nuestras historias en tu correo'

miércoles, 13 de mayo de 2015

Brujería en mi casa

Brujería por parte de mi ex-novio

Esta historia de terror que les contare a continuación me sucedió justo después de terminar con mi novio el cual algunos familiares de el tenían fama de brujos.
Todo empezó al termino de la relación, justo cuando terminamos la primera noche empezaron a escucharse ruidos extraños en casa.

Algunas veces pensé que eran mis papas que se levantaban en la noche a beber agua.
Con los días empeoraba la cosa, las puertas se azotaban solas , en las noches se escuchaban pasos por toda casa.



Mis padres no entendían lo sucedido hasta que les platique que había terminado con mi novio.
Fue el momento en el que ellos quedaron totalmente sorprendidos y decidieron llevarme con una bruja (blanca) la cual me daría resultados si me habían embrujado o algo así.

La bruja nos dijo claramente los rasgos de mi novio el cual había asistido con alguna bruja para realizar un conjuro, en el cual me iba a ir muy mal toda la vida y siempre iba a vivir aterrorizada por las almas que me perseguían.

Lo único que podía hacer era conseguir agua bendita de 7 iglesias y regarla por toda la casa. Así fue, después de terminar la sesión rápidamente fuimos a todas las iglesias cercanas a conseguir el agua bendita. La primera noche que regamos el agua, fue fatal mi padre sufrió bastantes rasguños al despertar, mis hermanos pequeños no paraban de llorar ( apenas tienen un año y medio, así es que aún no hablan). Yo en pleno día sufrí rasguños en mis piernas, pude ver claramente como iban rasgando mi piel.



Después de ese día no quise permanecer en casa y nos fuimos a dormir a casa de mi tío. Ahí parecía todo normal hasta que decidimos regresar a casa, al momento de regar en el patio nos dimos cuenta que habían muñecos de tela en las macetas. Mi padre me dijo que no los tocara, el tomó una escoba y el recogedor para tomarlos.
Los reunió todos en el recogedor en total eran 5. 



Una vez juntos les prendió fuego y después siguió regando todo el patio con el agua bendita. Hasta que por fin dejaron de suceder cosas extrañas. Jamas volví a ver a mi ex-novio quizás y se mudo de casa, pero créanme que no quisiera volver a verlo.
Por ese motivo yo si creo en la brujería (experiencia propia) pero ahí gente que no creo en ella. Gracias a dios he podido compartir esta historia con la gente, pero aun vivo con el trauma y muy aterrorizada.
Buenas noches y que descansen.

0 comentarios :

Publicar un comentario