La siguiente historia de terror relata sobre una misteriosa caja musical que fue encontrada en la puerta mi casa.
Era un día normal como cualquier otro mi esposa y yo peleábamos por la situación económica que estábamos pasando, nos dijimos un par de cosas y terminamos peleados como en cualquier relación.
Llegaron las 11 de la noche y alguien toco la puerta, mi esposa y yo nos volteamos a ver mutuamente, pues no teníamos muchos conocidos en el vecindario.
Camine hacia la puerta y grite con voz fuerte:
-"¿Quien es?"
Pero nadie contesto, así es que abrí la puerta lentamente, cuando me di cuenta que no había nadie iba a cerrar la puerta, pero se me ocurrió voltear a mirar el suelo y ahí estaba, una pequeña caja color dorado, no supe que hacer así es que la levante para abrirla, curiosamente salia un pequeño payaso con una música un poco molesta.
Cuando mire debajo de la caja encontré unos cuantos billetes de 100 dólares, no lo podía creer pues con ese dinero solventaba mis deudas, mi expresión cambio al ver el dinero y los problemas mejoraron.
Terminamos pagando las deudas para poder vivir un poco mas tranquilos. La caja la guardamos en una habitación que no utilizábamos puesto que no teníamos ningún hijo, pero al poco tiempo de lo sucedido se empezó a notar una incomodidad en la casa, durante las noches se escuchaba que la caja emitía su sonido musical, era casi imposible que alguien la abriera pues solo vivíamos mi mujer y yo.
Así duramos algunos meses hasta que empezaron a suceder cosas un poco mas notables, las puertas amanecían abiertas, las luces encendidas y en ocasiones encontrábamos un desastre en la cocina, todo empeoraba cada vez mas y mi esposa se ponía cada vez mas nerviosa.
Una noche mientras dormíamos escuchamos que azotaron la puerta de una forma muy violenta, fue tan fuerte el ruido que los dos despertamos en ese momento, yo tenia bastante miedo levantarme a revisar pero tenía que hacerlo, mi esposa estaba que moría del miedo y de los nervios, así que me levante a revisar, al parecer todo estaba en orden así es que regrese a la habitación pero antes de ingresar mire una sombra que entro al cuarto donde estaba guardada la caja musical, camine lentamente hacia la habitación y comencé a revisar, cuando quise salir del cuarto se cerro la puerta bastante fuerte, mi esposa comenzó a gritar y mi corazón comenzó a acelerarse.
Cuando voltee hacia atrás la caja musical comenzó sonar, fue tanto mi miedo que grite y empecé a patear la puerta hasta romperla, solo así logre salir de esa habitación, rápidamente corrí a mi habitación y mi esposa estaba llorando del miedo, como pude la levante y salimos de la casa.
Esa noche nos quedamos en la casa de mis padres que vivían a unas cuantas cuadras del lugar.
Al día siguiente decidí entrar a la casa y tirar la caja a la basura, después de ese día regresamos a la casa, todo parecía normal, parecía que la paz y tranquilidad volvía al mismo lugar.
Justo después de tres días alguien toco la puerta exactamente a la misma hora de la vez pasada, así es que abrí la puerta para ver quien era, para mi sorpresa la caja musical estaba otra vez en la puerta con unos cuantos billetes nuevamente.
Decidí no tocarla y levantarla con una escoba y un recogedor para tirarla a la basura. Así fue la tire a la basura con todo y el dinero que había debajo de ella.
Pasaron dos días y la caja volvió, parecía que alguien estaba jugando conmigo, así es que la tome nuevamente con un recogedor y la eche a una bolsa negra, rápidamente fui con una persona involucrada en la magia negra para ver si me podía decir que era esa caja. Valla sorpresa la que me lleve puesto que me dijo que para deshacerme de esa caja debía regalarla de la misma manera en como llego ami.
Quede totalmente sorprendido pues esa caja musical había sido embrujada, para que ?, pues la verdad no tenia ni idea, lo único que pasaba por mi cabeza era deshacerme de esa terrible caja.
Cuando iba de regreso a casa empece a planear lo que haría, pues al igual que tome la caja por primera vez, dejar unos cuantos billetes a la vista para que rápidamente la tome alguien al salir de su casa y así fue, llegue a casa y tome unos cuantos billetes de los ahorros que tenia, los pegue con cinta adhesiva en la parte debajo de la caja para que la persona que los mirara tomara la caja rápidamente.
Camine como 3 cuadras de mi casa y la primer casa que mire fue en la que deje la caja musical, seguí las reglas del juego para evitar que la caja volviera ami así es que fui puntualmente y a las puras 11 de la noche, deje la caja en la puerta y toque la puerta fuertemente, después de eso corrí hacia mi casa.
Actualmente todo mejoro al deshacerme de esa caja, pues la fuerza negativa que tenia era demasiada, así es que si alguien toca a las 11 de la noche la puerta de tu casa te recomiendo no salir hasta que sea de dia, actualmente no se si la caja siga en mi ciudad pero de algo si estoy seguro, es que algún día puede llegar a la puerta de tu casa y sufras la historia de terror que pase yo!
0 comentarios :
Publicar un comentario