Historias de terror: Buscando el descanso en la obscuridad ~ Historias de terror
Conviertete en Fan!

'Recibe todas nuestras historias en tu correo'

lunes, 13 de julio de 2015

Historias de terror: Buscando el descanso en la obscuridad

El alma de una chica buscando el descanso.



La Historia de terror comenzó cuando una chica pasaba por enfrente de mi casa todos los días casi al llegar las 12 de la noche.
Mi curiosidad comenzó cerca de los dos meses de verla. Ya que todos los días pasaba a la misma hora, le pregunte a unos amigos del mismo barrio que si ellos también la habían visto, pero su respuesta fue negativa.

Se burlaron de mi, me decían que estaba loco, puesto que me gustaba mucho el tema de lo paranormal.

Luego de observarla varios días decidí seguirla a escondidas sin que se diera cuenta, era muy raro porque siempre la perdía de vista.
Pero siempre fui un poco astuto y la esperaba justo en el lugar que la perdía de vista.
El camino que recorría era bastante largo, incluso rodeaba algunas cuadras, aun desconozco el porque.
Buscando el descanso, pidiendo ayuda.

Uno de los días que la seguí llegaba a un basurero de la ciudad, el terreno del basurero era terrible, habían grandes árboles al rededor del camino, incluso habían algunos arroyos entre el camino.
Mi preocupación comenzó cuando la chica no bajaba por los arroyos, simplemente los atravesaba volando.
Ahí me di cuenta que no estaba siguiendo a una persona, sino alguna alma.
Mi curiosidad despertó mas que nunca así es que no me retire del lugar, seguí en el camino detrás de ella.
Entre mas nos acercábamos mas fuerte era el olor. Olía como a animal muerto, era un olor insoportable, pero justo al llegar a un punto la chica se desvaneció.
Mis piernas empezaron a temblar pero ya estaba en lugar y comencé a buscar al rededor del lugar alguna pista.


Cuando observe bien entre los arboles y la obscuridad habían 2 grandes bolsas, me di cuenta que de ahí provenía el olor desagradable.
Claramente yo sabia lo que contenía la bolsa, lo mas seguro es que era el cuerpo de la chica. Casi es que me acerque y con la rama de un árbol rompí la bolsa, fue algo asqueroso y terrorífico, puesto que la bolsa contenía un cuerpo pero no era el de la chica, era el de un niño.
El cuerpo estaba totalmente descompuesto, pero por el tamaño me di cuenta que era de algún niño.
Rápidamente hable a la policía, y el lugar se lleno de ellos. Cuando abrieron la otra bolsa sacaron el cuerpo de la madre.

Justo en el momento que sacaron el cuerpo de la madre, observe una silueta en la obscuridad y algo me llevo hacia ella, a los pocos metros de  la silueta se acercó un poco y me dijo gracias mientras caminaba hacia atrás y perdiéndose entre la obscuridad, era la mujer que yo perseguía.
Desde ese día no he vuelto a ver a la chica y  mi mente esta muy tranquila, aunque mi mente no deja de recordar las imágenes de aquellos cuerpos decapitados dentro de las bolsas.

Esa es mi historia de terror.
Autor:  Carlos Perez

0 comentarios :

Publicar un comentario