Esta historia de terror sucedió hace bastante tiempo, la casa pertenecía a un señor de tercera edad, el cual estaba catalogado como brujo, bueno al menos eso decía la gente del barrió.
El señor no tenia nada de familia para heredar la casa, así es que murió y la casa pasó a propiedad del gobierno.
La casa estuvo abandonada durante mucho tiempo, así es que el gobierno puso la casa en remate.
Un familiar, para ser exacto mi tío, compro esa casa, pero antes de mudarse decidió arreglar bien la casa, así como limpieza, pintura, ampliación de la cocina.
Para su sorpresa al momento de realizar la limpieza se encontraron con muchos artículos para hacer brujería, así como muñecos vudú, calaveras, animales disecados.
Fue algo terrorífico mirar ese tipo de cosas. Unos días antes de mudarse al lugar decidió llevar a un sacerdote para hacer una limpia espiritual a la casa, y así fue, se realizó la limpieza y por fin llego el momento de mudarse.
Al principio todo parecía en orden, no se escuchaba ningún ruido, ni nada por el estilo. Después de 2 meses empezaron a suceder cosas un poco raras, las puertas se abrían, se caían cosas de la alacena, el perro no dejaba de llorar en las noches. Fue entonces que el miedo empezó a entrar en el, pero parecía que entre más miedo tenia más cosas feas sucedían, así es que decidió ir a buscar al sacerdote, para hacer una limpia de nuevo.
El sacerdote accedió fácilmente, sin lucro alguno. Al llegar al lugar el sacerdote comenzó a sudar y a ponerse nervioso, rezo un par de veces y hasta se perdono, justo
Como si supiera que algo malo iba a suceder, al llegar a la casa, mi tío abrió la puerta para que el sacerdote entrara, pero algo no lo dejo entrar, una fuerza malvada lo expulsó hacia afuera, como si no quisieran que entrara.
Como si supiera que algo malo iba a suceder, al llegar a la casa, mi tío abrió la puerta para que el sacerdote entrara, pero algo no lo dejo entrar, una fuerza malvada lo expulsó hacia afuera, como si no quisieran que entrara.
El sacerdote cayo al suelo y la puerta se cerro de golpe, en ese momento mi tío temblaba del miedo, levanto al sacerdote y lo llevo al auto para que se tranquilizara un poco, el sacerdote decidió no entrar otra vez ya que podría sufrir algún daño, le recomendó a mi tío que no se quedará en esa casa y así fue, mi tío decidió irse a dormir a nuestra casa.
Al siguiente día mi tío y yo fuimos a visitar al sacerdote, para ver que nos recomendaba hacer, pero lamentablemente el sacerdote falleció ese día.
Los médicos no pudieron determinar la causa de su muerte, nos quedamos totalmente pasmados al recibir la noticia.
Mi tío decidió vender la casa y mudarse a vivir con nosotros, pero ahí no acabo la historia de terror, ahí apenas comenzaba, después de que llego mi tío a casa empezaron a suceder cosas muy raras como si los fantasmas lo persiguieran.
Incluso hubo un día en el cual mi cama estaba flotando, fue mucho mi miedo que no quería que mi tío estuviera en mi casa.
Fue tanta la presión que sufrió mi tío que decidió suicidarse, después de su muerte todo volvió a la normalidad, nosotros pensamos que el brujo no quería que nadie entrara a vivir en su casa.
Hasta el momento la casa sigue abandonada el dia que alguien decida comprar esa casa de nuevo, resucitara una nueva Historia de terror.
0 comentarios :
Publicar un comentario